Pagina principal > Mundo Friki > Eventos > SURVIVAL ZOMBIE: crónica en vídeo

SURVIVAL ZOMBIE: crónica en vídeo

Survival-zombie-collado-villalba-video

Tanto para aquellos que participaron (y sobrevivieron) en la Survival Zombie de Collado Villalba, como para los que quieren saber de qué va el tema y no les basta con nuestros artículos, les encantará poder echarle un vistazo a este vídeo. Es un montaje que muestra la preparación del evento así como los hermosos momentos cumbres en los que las hordas de sangrientos y tambaleantes zombies se abalanzan sobre todo bicho viviente.

Para aquellos que piensen que un no muerto jamás se acercaría a un coche o le llamaría la atención un leve sonido, que recuerden que los zombies se sienten atraídos por el olor y el ruido, principalmente. Así, los ojos perdidos de aquellos que muertos, vuelven a levantarse, no son el mayor peligro en este apocalipsis. Tendrás que aprender las nuevas reglas.

Por supuesto, terminamos con jolgorio y despiporre mostrándoos la alegría de los zetas y hordas cazadoras, y de los supervivientes, todos ellos ondeando sus pañoletas verdes.

Esperemos que os guste. ¡No dudéis en compartirlo!

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

TOP 10 DE MAYO: los 10 artículos que no debes perderte

Visto el éxito recibido en las visitas queremos que sepáis aquellos artículos que más os han gustado y podáis, aquellos que no lo hicisteis en su momento, poneros al día.

FINAL FANTASY DISTANT WORLDS: un concierto lleno de nostalgia… y fantasía.

Acudimos a Final Fantasy Distant Worlds, la gira de la orquesta sinfónica dirigida por Arnie Roth y que después de 10 años dando vueltas por todo el planeta, por fin llegó a España en dos únicos conciertos; en Barcelona y Madrid.

Deja un comentario