Pagina principal > Mundo Friki > PUEBLO MALDITO NAVAS DEL REY:¡Ese Cthulhu como mola, se merece una ola! (EN VÍDEO)

PUEBLO MALDITO NAVAS DEL REY:¡Ese Cthulhu como mola, se merece una ola! (EN VÍDEO)

pueblo-maldito-3-generacion-friki-video-portada

 

Como siempre hemos dicho, Pueblo Maldito es uno de los eventos “survival” con las pruebas más inspiradas, consiguiendo transmitir esa inquietud y terror psicológico tan características de las novelas de Lovecraft en las que se inspira: una búsqueda de huevos en un oscuro y silencioso bosque que acaba en persecución y gritos, o un macabro juego del “escondite inglés” para robarle una carta a un anfitrión deseando darte caza son sólo dos ejemplos de cosas que tuvimos que hacer a lo largo de la noche para ir consiguiendo las acreditaciones y las pistas que nos permitían continuar con la historia.

La semana pasada publicamos la crónica del evento con muchas fotos de los participantes, y hoy os traemos un vídeo introductorio sobre el mismo, que esperamos refleje toda la confusión y miedo que se vive en los primeros momentos.

About Mr. Thanos

Mr. Thanos nació con un sable láser en una mano y el guantelete del infinito en la otra, adora el cine, los libros, comics , videojuegos, mangas y animes, si son gore mejor. Es recomendable no darle de comer a partir de las 12

También te puede interesar:

IDEAS ORIGINALES Y LA NECESIDAD DEL PENSAMIENTO CRÍTICO

Dado que el tiempo es nuestro peor aliado, cuantificar el tiempo que te va a llevar consumir una obra es sumamente importante. La pregunta que debemos hacernos por tanto es: ¿te aporta lo suficiente como para invertir las tantísimas horas que te va a costar consumirlo?

MADRID OTAKU 2017: un evento con encanto familiar

Aunque sigue la tónica ahora habitual en estos eventos (talleres, algunas conferencias, escenario para karaoke y concurso de cosplay, demasiadas tiendas, y algo de exhibiciones y consolas para jugar) tiene un toque especial que la hace diferente de otros eventos más conocidos y multitudinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *