Pagina principal > Mundo Friki > Eventos > PUEBLO MALDITO NAVAS DEL REY:¡Ese Cthulhu como mola, se merece una ola! (EN VÍDEO)

PUEBLO MALDITO NAVAS DEL REY:¡Ese Cthulhu como mola, se merece una ola! (EN VÍDEO)

pueblo-maldito-3-generacion-friki-video-portada

 

Como siempre hemos dicho, Pueblo Maldito es uno de los eventos “survival” con las pruebas más inspiradas, consiguiendo transmitir esa inquietud y terror psicológico tan características de las novelas de Lovecraft en las que se inspira: una búsqueda de huevos en un oscuro y silencioso bosque que acaba en persecución y gritos, o un macabro juego del “escondite inglés” para robarle una carta a un anfitrión deseando darte caza son sólo dos ejemplos de cosas que tuvimos que hacer a lo largo de la noche para ir consiguiendo las acreditaciones y las pistas que nos permitían continuar con la historia.

La semana pasada publicamos la crónica del evento con muchas fotos de los participantes, y hoy os traemos un vídeo introductorio sobre el mismo, que esperamos refleje toda la confusión y miedo que se vive en los primeros momentos.

About Mr. Thanos

Mr. Thanos nació con un sable láser en una mano y el guantelete del infinito en la otra, adora el cine, los libros, comics , videojuegos, mangas y animes, si son gore mejor. Es recomendable no darle de comer a partir de las 12

También te puede interesar:

MADRID GAMING EXPERIENCE 2017: competiciones, eventos y ¿videojuegos?

Que la Madrid Gaming Experience ha sido un éxito rotundo en cuanto a asistencia se refiere es algo que nadie pone en duda, al igual que el hecho de que, como siempre sucede en eventos de esta magnitud, ha supuesto un punto de encuentro estupendo para poder disfrutar de la cultura friki, ¿qué más se puede pedir?. Pues, por desgracia, mucho más...

BARCELONA GAMES WORLD 2017: videojuegos, espectaculo y… ¡más videojuegos!

Tras nuestra experiencia en la primera edición y los cambios implementados en la 2ª, la Barcelona Games World es una feria mejor de lo que fue pero peor de lo que será. Esa progresión le hará mucho bien y la calidad de todo lo que hemos podido probar ha sido fantástica.

Deja un comentario