Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXII)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXII)

Ya sabéis que hemos cambiado la periodicidad de nuestra famosa sección del humor de semanal a mensual, así que ya toca hoy, lunes, volver con memes y tontunas de las que os gustan y, como siempre, buscando el lado más friki.

También recordaros que la sección de tweets también cambió su periodicidad de semanal a mensual y agradeceros la acogida que le habéis dado, sobre todo en las redes sociales.

Si queréis ver las anteriores entradas de imágenes cachondas, fotos divertidas y humor friki os añado el link correspondiente.

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

COCO: música y color en el Día de los Muertos

Miguel, un joven niño procedente de un pequeño pueblo mexicano, tendrá que luchar por su sueño de ser músico y adentrarse en un viaje de descubrimiento personal junto con sus familiares en un festejo tan característico con el Día de los Muertos, donde se recuerdan a aquellos que ya partieron hacia el mundo de los muertos.

LA FORMA DEL AGUA: Bella y Bestia son…

Que La forma del agua sea tan premiada no es más que la terrible confirmación de que es el tuerto en el país de los ciegos. En un 2017 en el que la mediocridad ha brillado con luz propia es normal que un film tan bien hecho como La forma del agua destaque entre tanta morralla, tanta que incluso la Academia debe de haber tenido serios problemas para dejar fuera a los blockbusters de entre los nominados, como es tradición.

Deja un comentario