Pagina principal > Mundo Friki > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXI)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXI)

Hemos decidido cambiar la periodicidad de nuestra famosa sección del humor para que en vez de ser semanal sea mensual. Así, El Mejor Humor de la Semana se convierte en El Mejor Humor del Mes siendo más selectivo, menos temporal y mucho, mucho más friki.

Seguiréis teniendo vuestras dosis de risas, memes y tontunas para que saquéis el lunes adelante con optimismo pero alternaremos con la sección de tweets que también lleva ya mucho tiempo con nosotros con una gran aceptación.

Esperamos que este cambio sea para bien y que vosotros sigáis queriendo compartir vuestros chistes con el resto de la comunidad friki enviándonoslos a contacto@generacionfriki.es con el fin de que el frikismo se extienda.

Si queréis ver las anteriores entradas de imágenes graciosas, curiosas y frikis haced click en el siguiente enlace.

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

IDEAS ORIGINALES Y LA NECESIDAD DEL PENSAMIENTO CRÍTICO

Dado que el tiempo es nuestro peor aliado, cuantificar el tiempo que te va a llevar consumir una obra es sumamente importante. La pregunta que debemos hacernos por tanto es: ¿te aporta lo suficiente como para invertir las tantísimas horas que te va a costar consumirlo?

MADRID OTAKU 2017: un evento con encanto familiar

Aunque sigue la tónica ahora habitual en estos eventos (talleres, algunas conferencias, escenario para karaoke y concurso de cosplay, demasiadas tiendas, y algo de exhibiciones y consolas para jugar) tiene un toque especial que la hace diferente de otros eventos más conocidos y multitudinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *