Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXI)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXI)

Hemos decidido cambiar la periodicidad de nuestra famosa sección del humor para que en vez de ser semanal sea mensual. Así, El Mejor Humor de la Semana se convierte en El Mejor Humor del Mes siendo más selectivo, menos temporal y mucho, mucho más friki.

Seguiréis teniendo vuestras dosis de risas, memes y tontunas para que saquéis el lunes adelante con optimismo pero alternaremos con la sección de tweets que también lleva ya mucho tiempo con nosotros con una gran aceptación.

Esperamos que este cambio sea para bien y que vosotros sigáis queriendo compartir vuestros chistes con el resto de la comunidad friki enviándonoslos a contacto@generacionfriki.es con el fin de que el frikismo se extienda.

Si queréis ver las anteriores entradas de imágenes graciosas, curiosas y frikis haced click en el siguiente enlace.

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

AMANECE, QUE NO ES POCO: aquí lo que hay es libre albedrío

Pocas personas he conocido que tras ver esta película coral de humor absurdo no se sientan atraídas por su ingenuidad, su lenguaje y su sencilla filosofía. Afortunadamente para nosotros, los que volvemos a ella una y otra vez, Amanece, que no es poco da igual que envejezca mal o bien, se disfruta de igual manera.

TEEN TITANS GO! La película: referencia por aquí, referencia por allá.

Robin, Raven, Chico bestia, Cyborg y Starfire forman un alocado grupo de superhéroes llamados los Teen Titans. Aun con sus fabulosos poderes siguen siendo el hazmerreír de la comunidad superheroica por lo que intentarán encontrar la manera de ser reconocidos y así poder tener su propia película de superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.