Pagina principal > Mundo Friki > LA GUERRA DE LAS GALAXIAS INSPIRA LUCHAS DE SABLES

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS INSPIRA LUCHAS DE SABLES

cello-starwars

Mucha gente no se da cuenta de que la mayor parte de las bandas sonoras de nuestros juegos y películas favoritas están interpretadas por orquestas de música clásica. A raíz de ello han surgido muchos videoclips de intérpretes y músicos que han querido hacer su pequeño (y a veces no tan pequeño) homenaje a esas bandas sonoras, o quizás reivindicar su aportación a los videojuegos y las películas, como parte fundamental para esas inmersiones con lo visionado.

En este caso se trata de un divertido vídeo homenaje a Star Wars, lleno de efectos especiales, del grupo The Piano Guys. Efectivamente, lo que ellos suelen hacer, aunque sigue siendo asombroso, no tiene nada que ver con este vídeo, en el que los componentes del grupo simulan ser jedis, pero desde luego, si vienen a España, a mí me encantaría ir a uno de sus conciertos si se lo montan así.

Como veréis en los créditos del vídeo, no nos quedaba más remedio que colgarlo en nuestro blog.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

IDEAS ORIGINALES Y LA NECESIDAD DEL PENSAMIENTO CRÍTICO

Dado que el tiempo es nuestro peor aliado, cuantificar el tiempo que te va a llevar consumir una obra es sumamente importante. La pregunta que debemos hacernos por tanto es: ¿te aporta lo suficiente como para invertir las tantísimas horas que te va a costar consumirlo?

MADRID OTAKU 2017: un evento con encanto familiar

Aunque sigue la tónica ahora habitual en estos eventos (talleres, algunas conferencias, escenario para karaoke y concurso de cosplay, demasiadas tiendas, y algo de exhibiciones y consolas para jugar) tiene un toque especial que la hace diferente de otros eventos más conocidos y multitudinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *