Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIII)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIII)

Hacía ya mucho tiempo que no subíamos un humor a la web. Después de ese parón del verano los lunes teníamos muchas cosas que contaros y no había tiempo para el humor nos decíamos. ¡¡¿Qué no había tiempo?!! Eso sí que es imperdonable, siempre tiene que haber tiempo para los memes y tontunas.

Así que El Mejor Humor del Mes llega con muchos chistes con temática friki con El Señor de los Anillos, Power Rangers, Harry Potter, Leónidas y sus 300, Juego de Tronos y Batman como platos fuertes.

Si queréis ver las anteriores entradas de imágenes cachondas, fotos divertidas y humor friki os añado el link correspondiente.

Ver los demás post de «El Mejor Humor de la Semana»

Y ya sabéis, si os gusta, no olvidéis seguirnos y compartirlo en vuestras redes; un pequeño click es una gran ayuda para nosotros.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

Ver los demás post de «El Mejor Humor de la Semana»

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

AGGRETSUKO: El día a día de una panda oficinista aficionada al Death Metal, ¿cómo te quedas?

Aggretsuko es un anime pensado para todos aquellos que ya han llegado a la treintena y se encuentran (o tratan de encontrarse) sumergidos dentro del mundo laboral, sus alegrías y sus tristezas, lo mortal de su rutina y lo maravilloso de lo cotidiano y todas esas pequeñas cosas que nos pasan, o le han pasado a alguien cercano. 

GOOD OMENS: el mejor bromance de la historia

Good Omens es una acertada adaptación televisiva del clásico de Terry Pratchett del mismo nombre que transmite la esencia de sus libros de fantasía: humor, sátira, alocados diálogos, ritmo trepidante y las dosis justas de filosofía de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.