Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIII)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIII)

Hacía ya mucho tiempo que no subíamos un humor a la web. Después de ese parón del verano los lunes teníamos muchas cosas que contaros y no había tiempo para el humor nos decíamos. ¡¡¿Qué no había tiempo?!! Eso sí que es imperdonable, siempre tiene que haber tiempo para los memes y tontunas.

Así que El Mejor Humor del Mes llega con muchos chistes con temática friki con El Señor de los Anillos, Power Rangers, Harry Potter, Leónidas y sus 300, Juego de Tronos y Batman como platos fuertes.

Si queréis ver las anteriores entradas de imágenes cachondas, fotos divertidas y humor friki os añado el link correspondiente.

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

Y ya sabéis, si os gusta, no olvidéis seguirnos y compartirlo en vuestras redes; un pequeño click es una gran ayuda para nosotros.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LOS MEJORES MEMES DE LOS VENGADORES INFINITY WAR (parte 1): especial humor del mes (LXV)

SPOILER. Directamente empezamos diciéndolo: ALERTA DE SPOILER, si no has visto Los Vengadores Infinity War (aparte de que estás tardando) no veas estos chistes. Si sí que la has visto, adelante, sumérgete en el humor marvelita porque Thanos y los Vengadores están proporcionándonos muchas, muchas risas y memes.

LOS MEJORES TWEETS DE LA SEMANA: humor friki y chistes breves (32)

Con los mejores tweets de la semana queremos haceros más llevaderos los lunes y recordar, si con esta galería de 20 tweets no es suficiente, podéis seguir viendo humor en este mismo formato en la web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.