Pagina principal > Mundo Friki > GENERACIÓN FRIKI PODCAST T2 03: ¡Especial Halloween, comentamos clásicos y joyas ocultas del terror!

GENERACIÓN FRIKI PODCAST T2 03: ¡Especial Halloween, comentamos clásicos y joyas ocultas del terror!

VOLVEMOS CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE GENERACIÓN FRIKI PODCAST!
Aquí podréis estar al tanto de toda la actualidad sobre videojuegos, series, cine, cómic, eventos y todo lo que rodea a la cultura friki.

AVISO IMPORTANTE: ¡Generación friki Podcast se publicará con una periodicidad quincenal!

Hoy hablamos de:
– Comentamos las últimas noticias
– ¡ESPECIAL HALLOWEEN!
– Damos un repaso a las mejores películas, juegos, cómics y libros de terror, haciendo recomendaciones tanto de clásicos como de grandes desconocidos.
– Madrid Games Week

¡No olvides suscribirte al podcast!

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

10 JUEGOS IMPRESCINDIBLES: que podrás acabar en una tarde

Hoy os proponemos 10 juegos imprescindibles que podéis terminar de una sentada. Algunos son tan cortos que podríais acabarlos dos veces seguidas y os sobrará tiempo, y otros deberéis de dejaros algunas secundarias y quizá bajarles la dificultad para poder acabarlos en una tarde, pero creedme si os digo que es posible, comprobado.

GENERACIÓN FRIKI PODCAST T2 00: Especial lo mejor del año

VOLVEMOS CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE GENERACIÓN FRIKI PODCAST! Aquí podréis estar al tanto de toda la actualidad sobre videojuegos, series, cine, cómic, eventos y todo lo que rodea a la cultura friki.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.