Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > GENERACIÓN FRIKI PODCAST 04 | Noticias, Sombras de Mordor, Mindhunter, Salones de cómic y mucho más…

GENERACIÓN FRIKI PODCAST 04 | Noticias, Sombras de Mordor, Mindhunter, Salones de cómic y mucho más…

Ya tenéis disponible un capítulo más de nuestro nuevo podcast: Generación Friki Podcast. En él podréis estar al tanto de toda la actualidad sobre videojuegos, series, cine, cómic, eventos y todo lo que rodea a la cultura friki.

Volvemos con las pilas a tope repasando las noticias más importantes, divertidas y curiosas de la actualidad friki. En este programa hablamos del nuevo juego del Señor de los Anillos: Sombras de Guerra, de Mindhunter, una de las series del momento, también le dedicamos un rato a debatir sobre el formato actual de los salones de cómic y otros eventos…¡Y un montón de cosas más!

Esperamos que el programa os guste y que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y comentarios por cualquiera de las redes sociales o en la caja de comentarios.

A continuación tenéis el programa disponible en diferentes links para que disfrutéis de él de la manera que os sea más cómoda (Si no sabes cómo descargarlo sigue nuestros tutoriales un poco más abajo):

Descargar Generación Friki Podcast a través de Itunes (Click Aquí)

Escuchar Generación Friki Podcast A través de YOUTUBE:

Tutorial para descargar en PC

Tutorial para descargar en PC

Simplemente debes darle al botón que pone “descargar”, te llevará a la página de Ivoox y, una vez ahí, volver a darle al botón de “descargar”. Una vez se haya descargado el archivo podrás escucharlo desde tu pc o pasarlo cómodamente a un reproductor MP3 o un móvil. 

Tutorial para descargar y escuchar en móvil

Tutorial para descargar y escuchar en móvil

En primer lugar presiona en la imagen del reproductor:

Desde aquí irás directamente a la página de Ivoox, donde podrás elegir si quieres escuchar directamente el podcast o prefieres hacerlo desde la APP de Ivoox

En caso de querer escuchar el podcast SIN LA APP:

Presiona en el botón reproducir que se ve en la imagen de arriba. Acto seguido aparecerá esta pantalla. Solo tienes que presionar abajo, donde pone en gris “escuchar sin app” para que comience la reproducción.

En caso de querer escuchar el podcast A TRAVÉS DE LA APP (más cómodo a largo plazo):

Presiona en el botón “descargar app” y te llevará al Google Play para descargar la APP de Ivoox, dale a descargar y deja que se instale sin miedo, es GRATUITA. 

Una vez descargada e instalada la APP solo tienes que volver a la pagina de Generación Friki y volver a darle al reproductor. Esta vez te preguntará si quieres abrir el link mediante la APP de Ivoox:

Ahora se abrirá la APP de Ivoox y podrás decidir si quieres descargar el podcast para escucharlo más tarde o escucharlo en el momento.

Finalmente, y como extra, si accedes al apartado “Mi iVoox” podrás ver y volver a escuchar todos nuestros programas, incluso puedes suscribirte para no perderte ninguno y poder oirlos en el momento en el que estén disponibles.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

GENERACIÓN FRIKI PODCAST: Episodio 00

En Generación Friki estamos de estreno, y no un estreno cualquiera, nos referimos nada más y nada menos que a nuestro nuevo podcast: Generación Friki Podcast. En él podréis estar al tanto de toda la actualidad sobre videojuegos, series, cine, cómic, eventos y todo lo que rodea a la cultura friki. 

EXPOCOMIC 2016: ¿cree que veremos algún cómic, en su feria de cómics?

Estoy seguro que un buen montón de gente ha disfrutado mucho asistiendo a este Expocómic 2016, porque muchas veces cuando asistimos a este tipo de eventos no somos del todo conscientes de lo que sucede entre bambalinas

Deja un comentario