Pagina principal > Mundo Friki > Eventos > HARRY POTTER THE EXHIBITION: recorrido en vídeo de la exposición

HARRY POTTER THE EXHIBITION: recorrido en vídeo de la exposición

Harry Potter The Exhibition es una exposición que muestra una enorme cantidad de material original que se utilizó en los sets de rodaje de las películas de Harry Potter, el mago más famoso del cine (con perdón del gran Gandalf). Actualmente la exposición se puede visitar en el Ifema de Madrid, a un precio aproximado de 18€.

La exposición estará disponible hasta el 2 de abril, pero sus entradas se encuentran ya prácticamente agotadas, sobre todo en los horarios de fin de semana.

Si eres de esos que, por cuestiones económicas, por fecha o simplemente porque no te puedes desplazar hasta Madrid no podrás asistir a la exposición, nosotros te lo ponemos un poco más fácil con nuestro resumen en vídeo.

En el vídeo podréis ver gran parte del contenido de la exposición (algo más de la mitad) aunque por desgracia la calidad no es muy buena, ya que la iluminación no ayudaba con las grabaciones. Para aquellos que queráis algo más, siempre podéis ver nuestras galerías de imágenes de la exposición y nuestras explicaciones de lo que hay.

En todo caso esperamos que entre este pequeño documento y nuestra crónica a la visita podéis saciar vuestra sed del universo mágico de J.K.Rowling, al menos hasta que se estrene Animales Fantasticos y dónde encontrarlos 2.

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD: si Dumbledore levantara la cabeza…

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald se destapa como una película excesivamente larga para lo que tiene que contar, demasiado confusa y falta de ritmo. Es seguro que a muchos les resultará una cinta interesante y atractiva, puesto que el mundo de la magia, las criaturas de fantasía y, en definitiva, la expansión del universo de HP que nos muestra el film es sin duda interesante

MADRID GAMES WEEK 2018: No es la feria que merecemos, pero es la feria que necesitamos

La Madrid Games Week de éste 2018 nos deja un buen sabor de boca, quizá para el año que viene no sea una locura utilizar 4 pabellones para dar cabida a más de todo. Esperemos que el éxito de esta edición anime cada vez a más desarrolladoras y distribuidoras a hacer acto de presencia en la feria Madrileña, pues esto no ha hecho más que empezar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.