Pagina principal > Mundo Friki > Eventos > HARRY POTTER THE EXHIBITION: recorrido en vídeo de la exposición

HARRY POTTER THE EXHIBITION: recorrido en vídeo de la exposición

Harry Potter The Exhibition es una exposición que muestra una enorme cantidad de material original que se utilizó en los sets de rodaje de las películas de Harry Potter, el mago más famoso del cine (con perdón del gran Gandalf). Actualmente la exposición se puede visitar en el Ifema de Madrid, a un precio aproximado de 18€.

La exposición estará disponible hasta el 2 de abril, pero sus entradas se encuentran ya prácticamente agotadas, sobre todo en los horarios de fin de semana.

Si eres de esos que, por cuestiones económicas, por fecha o simplemente porque no te puedes desplazar hasta Madrid no podrás asistir a la exposición, nosotros te lo ponemos un poco más fácil con nuestro resumen en vídeo.

En el vídeo podréis ver gran parte del contenido de la exposición (algo más de la mitad) aunque por desgracia la calidad no es muy buena, ya que la iluminación no ayudaba con las grabaciones. Para aquellos que queráis algo más, siempre podéis ver nuestras galerías de imágenes de la exposición y nuestras explicaciones de lo que hay.

En todo caso esperamos que entre este pequeño documento y nuestra crónica a la visita podéis saciar vuestra sed del universo mágico de J.K.Rowling, al menos hasta que se estrene Animales Fantasticos y dónde encontrarlos 2.

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

MADRID GAMING EXPERIENCE 2017: competiciones, eventos y ¿videojuegos?

Que la Madrid Gaming Experience ha sido un éxito rotundo en cuanto a asistencia se refiere es algo que nadie pone en duda, al igual que el hecho de que, como siempre sucede en eventos de esta magnitud, ha supuesto un punto de encuentro estupendo para poder disfrutar de la cultura friki, ¿qué más se puede pedir?. Pues, por desgracia, mucho más...

BARCELONA GAMES WORLD 2017: videojuegos, espectaculo y… ¡más videojuegos!

Tras nuestra experiencia en la primera edición y los cambios implementados en la 2ª, la Barcelona Games World es una feria mejor de lo que fue pero peor de lo que será. Esa progresión le hará mucho bien y la calidad de todo lo que hemos podido probar ha sido fantástica.

Deja un comentario