Pagina principal > Mundo Friki > EL DESNUDO INTEGRAL MÁS ESPERADO EN JUEGO DE TRONOS: uno de sangre real

EL DESNUDO INTEGRAL MÁS ESPERADO EN JUEGO DE TRONOS: uno de sangre real

lena-Headey

Que alguien se desnude en la serie Juego de Tronos no es algo que nos haga ya ni pestañear, pero si es noticia este desnudo integral es porque lo protagoniza la que menos nos podríamos esperar: la reina Cersei.

Desgraciadamente (y contra nuestra costumbre) para aquellos que no se hayan leído el quinto tomo de la saga Canción de Hielo y Fuego, “Danza de Dragones”, esta noticia supondrá un spoiler de los gordos, así que si no quieres detalles, te aconsejamos que no leas más.

Para todos los demás: ¡¡¡tío, que Cersei se queda en bolas!!! Por lo visto, descartar la famosa escena en que Cersei tiene que recorrer el camino que lleva del Septo de Baelor hasta el Castillo tal y como Dios la trajo al mundo era una escena demasiado importante como para que el guión de la serie lo anulase, así que, pobres de nosotros, tendremos que soportar ver a esta buenorra cuarentona en porretas (lo que viene siendo un “puma”) caminando, altiva como ella sola, por las calles de Desembarco del Rey en el llamado “Camino de la Verguenza”.

Cersei-Lannister
Esperamos que su pícaro gesto
sea anticipo de lo que nos espera

Las cifras de tal escena han sido astronómicas. A la HBO le ha costado 50.000 dólares diarios recrear la escena, es decir, un total de 200.000$, que se dice pronto. La razón no tuvo que ver con los honorarios de Lena Headey, sino que la HBO decidió que lo más importante era evitar la filtración de información e imágenes para mantener el secretismo hasta finales de marzo del 2015, fecha en la que se emitirá la serie. Que tengan suerte.

Así, había que compensar a los dueños de negocios que tuvieron que cerrar, a los guardias de seguridad que debían evitar que extraños accedieran a la zona, (estamos hablando de que sólo 4 afortunados tuvieron acceso a las tomas donde actuó Lena Headey desnuda) y también para recrear el templo desde donde sale la reina, dado que las autoridades religiosas croatas, lógicamente, no quisieron que de su catedral de San Nicolás saliera una mujerzuela en pelotas en un lugar dedicado al culto.

Como fieles seguidores tanto del libro como de la serie Generación Friki estaremos sentados con nuestras palomitas para verlo el mismo día del estreno del capítulo en EEUU.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

GENERACIÓN FRIKI EN JAPÓN: el paraíso de las bebidas exóticas

Japón es el paraíso de las bebidas exóticas y nuestra idea era probarlo todo. Os contamos nuestra experiencia.

TOP 10 DE ABRIL: los 10 artículos que no debes perderte

Os traemos los 10 artículos más destacados de este mes, después los 2 artículos más populares en las redes sociales de Generación Friki y al final las 2 recomendaciones que ningún amante de esta cultura friki nuestra debería perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *