Pagina principal > Mundo Friki > Eventos > DESAFÍO DE BELMONTE 2015: Torneo Internacional de Combate Medieval, los combates en vídeo

DESAFÍO DE BELMONTE 2015: Torneo Internacional de Combate Medieval, los combates en vídeo

DESAFIO-DE-BELOMONTE-COMBATE-MEDIEVAL-2015-PORTADA

Como algunos ya sabéis, acaba de concluir el Torneo internacional de combate medieval “Desafío de Belmonte” (#DesafioBelmonte) que se celebraba este pasado fin de semana en la localidad del mismo nombre. Generación Friki ha estado allí, como no podía ser de otra forma, ya que no estábamos dispuestos a perdernos uno de los eventos más novedosos, originales y, por qué no, frikis del año. También tenemos preparadas para vosotros algunas entrevistas, artículos y fotografías, pero mientras todo eso llega os dejamos con un primer plato de tortas que seguro que os deja con ganas de saber mucho más. ¡Estad atentos!

Para saber más sobre esto y otras muchas novedades y eventos de la cultura friki solo tenéis que suscribiros a nuestras redes sociales:

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

CATEGORÍAS: 5VS5, 10VS10 y 25VS25

 

CATEGORÍA 5 VS 5

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

SALÓN OTAKU DE SALAMANCA 2017: discreto pero con encanto

Puede que el Salón Otaku de Salamanca no sea perfecto, pero la dirección era la correcta y con unos cuantos cambios podría llegar a convertirse en algo con mucha más calidad y con mayores ambiciones.

PARLABYTES 2016: una despedida por todo lo alto

Parlabytes ha sido durante estos años el abanderado madrileño de los jugones de la vieja escuela, un pequeño oasis en el que se respiraba cultura y verdadero amor por el videojuego, un rincón por el que pasear sin tener que sufrir la atosigante y asfixiante publicidad y terrible marketing del videojuego moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *