Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > 5 REGALOS FRIKIS PARA EL DÍA DEL PADRE: No todo van a ser corbatas

5 REGALOS FRIKIS PARA EL DÍA DEL PADRE: No todo van a ser corbatas

dia-del-padre

Desde el Blog de Generación Friki os queremos proponer una serie de alternativas como regalo para el Día del Padre; tenéis un poco de cada, desde lo mas extravagante y caro, a pequeños detalles curiosos. El único requisito: que vuestro papá sea un poquito friki.

 

THE MIRACLE MACHINE: Haz tu propio vino en 3 dias.

maquina-de-vino

Tal y como reza el título, The Miracle Machine es un artefacto que nos permite, tras unos sencillos pasos, hacer nuestro propio vino en sólamente tres días. Desde la propia pagina web garantizan que el resultado nos sorprenderá por su calidad y frescura. La tenéis disponible en diferentes presentaciones y colores y de momento sólo la podéis comprar en EEUU a un nada económico precio de 500 dolares.

 

CASSETTE ADAPTER BLUETOOTH: ¡Por fin mp3 en cassetes!

cassete

Ni más ni menos que lo que leemos en el título: sincroniza el cassette con cualquier aparato bluetooth, ya sea el móvil, un mp3, un portátil o tablet… y voila! ya podemos escuchar cualquier archivo de audio de manera inalámbrica en nuestro viejo reproductor de cassettes. Ideal para los padres que aún tienen su viejo reproductor en el coche. Este regalo lo podéis comprar por unos 40 dolares en su página oficial

 

GLYPH: Los nuevos auriculares que te permiten ver pelis en 3D

gafas-3d

Se pueden utilizar como unos auriculares normales y corrientes, pero si te colocas la diadema de Glyph delante de los ojos comprobarás que disponen de un sistema revolucionario que proyecta imagenes 3D directamente a tu retina, proporcionando una sensación de inmersión absolutamente revolucionaria. Se pueden utilizar con cualquier consola o reproductor ya que traen entrada HDMI y su precio alcanza la nada despreciable cifra de 500 dolares. Lo malo es que de momento no están disponibles (¿Lo estarán para el Día del Padre?), pero podéis mirar más información aquí

 

SPRAYABLE ENERGY: Cafeina en spray

cafe

No nos engañemos, ni el perro, ni el gato, ni la cerveza, son los mejores amigos del hombre: es la cafeína. ¿Quién no ha necesitado alguna vez una buena taza de café o un refresco energético para espabilarse y seguir con la actividad diaria? Bien, pues ahora podéis prescindir de cafés y de refrescos por que llega la cafeína en Spray, que aplicada directamente sobre la piel nos proporcionará la misma dosis de cafeína que una taza de café, pero sin el mal aliento de después. Está testado científicamente y se puede usar un máximo de 24 veces por día; pero tened cuidado no os pase como a Fry en Futurama

 

FlyKly: Rueda de bici electrica inteligente

flykly

Por todos es conocido que ya existen bicicletas eléctricas que nos ahorran un buen puñado de pedaladas y nos hacen la vida más fácil a la hora de circular en bicicleta, lo malo: el desorbitado precio que tienen este tipo de aparatos. Por eso os traemos como propuesta para el Día del Padre FlyKly, un dispositivo que se añada a tu bicicleta de toda la vida transformándola en una modernísima bici eléctrica que nos llevará a todos los sitios con la mitad de esfuerzo. Además trae una luz led para iluminar el camino y un soporte para smartphone que, junto a una aplicación, nos dará todo tipo de información interesante sobre nuestro trayecto.

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

EL VIDEOJUEGO COMO MÉTODO DE EVASIÓN: ¿La última gran aventura que nos queda?

El videojuego se ha convertido en el método de escape estrella de nuestra generación, una manera de viajar lo más lejos posible de nuestra realidad y sumergirnos en universos en los que realmente somos una pieza imprescindible, soles que salen y se ponen por nosotros, princesas eternamente atrapadas en castillos esperando solamente nuestra llegada.

TOP 10 DE DICIEMBRE: los 10 artículos que no debes perderte

El mes de Diciembre siempre suele ser un poco conflictivo, convulso, con eso de que …

Deja un comentario