Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: el disfraz de Quiet, de Metal Gear Solid V

EL COSPLAY DE LA SEMANA: el disfraz de Quiet, de Metal Gear Solid V

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-PORTADAEstamos todos hypeados con el «Metal Gear Solid V: The Phantom Pain» así que no es de extrañar que, en el Cosplay de la Semana, nuestro siguiente homenaje sea para Quiet, la silenciosa francotiradora que, pese a estar basada en la modelo holandesa Stefanie Joosten, a mí no para de recordarme a Lara Croft de «Tomb Raider« mezclada con Yoko de «Tengen Toppa Gurren Lagann«.

El caso es que cuando se presentó el personaje hubo mucha polémica con lo ligerita de ropa que iba, pero Kojima y compañía aclararon que había una explicación táctica para ello...y si juegas al «Metal Gear Solid V«…descubres que es verdad. Así que, erotismo aparte, el personaje de Quiet se suma a la larga lista de mujeres armadas que podemos elegir para cosplearnos, recordando detalles: medias rajadas, botas negras, top con lazada/sujetador, pelo castaño recogido en coleta baja y armas con sus correspondientes fundas.

Vais a notar que muchas cosplayers aparecen con sombras en los ojos, clara representación de esos momentos en los que Quiet usa el rifle. Así, las chicas que veis como heridas, corresponden a Quiet «en deconstrucción» para ponerse en modo «ghost», por lo que se le ve el tono muscular. Muy original.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-1

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-2

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-3

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-4

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-5

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-6

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-7

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-8

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-9

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-10

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-11

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-12

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-13

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-14

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-15

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-16

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-17

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-18

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-19

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-20

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-21

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-22

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-23

 

Quiet-Metal-Gear-Solid-V-24

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

UN MENSAJE PARA LA INDUSTRIA Y EL CRUNCH: Yo elijo esperar.

Detrás de los videojuegos que más amamos hay personas y, dado que generalmente suelen pagar justos por pecadores, lo mejor que podemos hacer los jugones como comunidad es aprender a comprender la industria que tanto queremos y ser pacientes, mientras luchamos por evitar el crunch.

TOP 10 VIDEOJUEGOS: los mejores minijuegos de azar y cartas

Jugar a un juego dentro de un juego es una experiencia interesante porque genera un ambiente más real en el juego principal. Muchos creadores de videojuegos lo saben, lo que les anima a incluir este tipo de entramados en las narrativas, unido al glamour, la tensión e interés que siempre ofrecen los juegos de casino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.