Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Zelda, del videojuego “The Legend of Zelda”

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Zelda, del videojuego “The Legend of Zelda”

cosplay-zelda-PORTADA

El disfraz de Zelda, del famosísimo juego “The Legend of Zelda” no necesita presentación. Zelda es la princesa a la que el pícaro Link ayuda en sus desventuras. Creo que no es necesario, pero como esta muestra de El Cosplay de la Semana es para profanos y especialistas, para que puedan hacerse sus disfraces en los salones, matizo ese fallo gordo que sigue purulando, por el cual la gente cree que el protagonista (“ese elfo de verde”) es Zelda. Pues no. Zelda es la hermosa princesa de rubios cabellos que suele llevar adornos dorados y trajes medievales. No encontraréis, no obstante, más similitudes entre las numerosas Zelda de cada juego puesto que cambian.

Ello es debido a que, al igual que pasaba con Link, cada una es un personaje diferente, conllevando personalidades diferentes, en épocas distintas, en un evento que se repite a lo largo de las eras, aunque mantenga el folklore. Os animo a que juguéis a los juegos para ver que el rol de princesa en apuros de los primeros juegos ha ido cambiando a lo largo de los años por papeles en los que tenía una parte más activa. Sin ir más lejos, la última Zelda tiene un papel importantísimo en el juego y casi es más héroe que Link. Todo esto también se refleja en las cosplayers, las cuales han adoptado tanto poses dulces como guerreras.

Y aunque la estética que las rodea es diferente en cada videojuego, están claras las favoritas, porque las fotos que nos han enviado muestran que el cosplay de Zelda preferido de las chicas es el de Twiligh Princess, y alguna de Skyward Sword.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

cosplay-zelda-1

 

cosplay-zelda-3

 

cosplay-zelda-4

 

cosplay-zelda-5

 

cosplay-zelda-6

 

cosplay-zelda-7

 

cosplay-zelda-8

 

cosplay-zelda-9

 

cosplay-zelda-10

 

cosplay-zelda-11

 

cosplay-zelda-12

 

cosplay-zelda-13

 

cosplay-zelda-14

 

cosplay-zelda-15

 

cosplay-zelda-16

 

cosplay-zelda-17

 

cosplay-zelda-18

 

cosplay-zelda-19

 

cosplay-zelda-20

 

cosplay-zelda-21

 

cosplay-zelda-22

 

cosplay-zelda-23

 

cosplay-zelda-24

 

cosplay-zelda-25

 

cosplay-zelda-26

 

cosplay-zelda-27

 

cosplay-zelda-28

 

cosplay-zelda-29

 

cosplay-zelda-30

 

cosplay-zelda-31

 

cosplay-zelda-33

 

cosplay-zelda-34

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de San, la Princesa Mononoke

Y para hacerse un buen cosplay de San, la Princesa Mononoke, solo hay que prestar atención a un par de detalles porque, por fortuna, es bastante fácil.

SAN SILVESTRE 2016: los disfraces más divertidos y frikis

En la San Silvestre Vallecana siempre hay un disfraz divertido, original, bien hecho o llevado con orgullo por algún corredor, de forma que siempre me lo paso bien haciendo las fotos para que vosotros las disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *