Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Ygritte, de Juego de Tronos

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Ygritte, de Juego de Tronos

Ygritte-PORTADA

Con este frío que pela una disfraz de Ygritte, de la famosa serie Juego de Tronos era de lo más apropiado. No soy de cosplearme de algo que luego en un salón va a darme tanto calor, pero seguro que si celebro carnavales podría apuntarme un tanto con este cosplay.

Realmente no es nada difícil, pese a que algunas cosplayers se lo curran bastante hay que reconocer que te coges el chaquetón de la abuela y das bastante el pego. Quizás por ello las chicas han tratado de hacerse con el arco y flechas que lleva nuestra “besada por el fuego”, la salvaje Ygritte, y han tratado de llevar el pelo acorde (si, chicas pelirrojas forever), ojos azules (eso explica el porqué de la imagen principal, un primer plano de la cara) y una pose más bien agresiva que, ¿quién sabe? igual fue lo que encandiló a Jon.

En fin, que aunque la muestra mola, en El Cosplay de la Semana nos hemos querido echar unas risas porque alguna Ygritte parece Kadniss de Los Juegos del Hambre o una mendiga cualquiera. Pero es que a nosotros, como ya visteis con Khaleesi o con Khal Drogo, somos fans de la serie, y yo, particularmente, de la saga Canción de Hielo y Fuego. Dentro de poco tendremos la muestra conjunta de Ygritte con Jon.

Ygritte-1

 

Ygritte-2

 

Ygritte-3

 

Ygritte-4

 

Ygritte-5

 

Ygritte-6

 

Ygritte-7

 

Ygritte-8

 

Ygritte-9

 

Ygritte-10

 

Ygritte-11

 

Ygritte-12

 

Ygritte-13

 

Ygritte-14

 

Ygritte-15

 

Ygritte-16

 

Ygritte-17

 

Ygritte-18

 

Ygritte-19

 

Ygritte-20

 

Ygritte-21

 

Ygritte-22

 

Ygritte-23

 

Ygritte-24

 

Ygritte-25

 

Ygritte-26

 

Ygritte-27

 

Ygritte-28

 

Ygritte-29

 

Ygritte-30

 

Ygritte-31

 

Ygritte-32

 

Aquí tenéis la muestra conjunta de Ygritte y Jon Nieve. Una preciosidad. Pincha aquí.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de San, la Princesa Mononoke

Y para hacerse un buen cosplay de San, la Princesa Mononoke, solo hay que prestar atención a un par de detalles porque, por fortuna, es bastante fácil.

SAN SILVESTRE 2016: los disfraces más divertidos y frikis

En la San Silvestre Vallecana siempre hay un disfraz divertido, original, bien hecho o llevado con orgullo por algún corredor, de forma que siempre me lo paso bien haciendo las fotos para que vosotros las disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *