Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Ryuko Matoi, de Kill la Kill

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Ryuko Matoi, de Kill la Kill

Kill-La-Kill-2-portada

Kill la Kill fue el anime revelación del 2013 y no era para menos; viene de la mano de los creadores de Tengen Toppa Gurren Laggan y dando motivos para ser una revolución. Esta vez queremos dejar de lado su locura de argumento, su humor surrealista y el dinamismo de su puesta en escena para centrarnos en un detalle en particular: el atuendo de la protagonista. Los creadores de semejante indumentaria tenían claro que querían elaborar un uniforme que las cosplayers tuvieran complicado recrear, y así surgió esta especie de mini bikini con hombreras. A día de hoy el disfraz de Kill la Kill resulta una novedad, pero seguro que a lo largo de los años las chicas más atrevidas querrán recoger este guante lanzado por Trigger para disfrazarse de Ryuko Matoi. Si queréis saber más pinchar aquí.

 

Kill-la-kill-1a

 

Kill-La-Kill-1b

 

kill-la-kill-3a

 

kill-la-kill-3b

 

Kill-La-Kill-4

 

kill-la-kill-5

 

kill-la-kill-6a

 

kill-la-kill-6b

 

kill-la-kill-7

 

kill-la-kill-8a

 

Kill-La-Kill-8b

 

Kill-La-Kill-9

 

kill-la-kill-10

 

kill-la-kill-11

 

kill-la-kill-12a

 

kill-la-kill-12b

 

kill-la-kill-13

 

kill-la-kill-14a

 

kill-la-kill-14b

 

Kill-La-Kill-14c

 

kill-la-kill-15a

 

kill-la-kill-15b

 

Kill-La-Kill-16

 

Kill-La-Kill-17

 

kill-la-kill-18

 

Kill-La-Kill-19

 

Kill-La-Kill-20

 

Kill-La-Kill-21

 

Kill-La-Kill-22

 

Kill-La-Kill-23

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

FRIKI SITIOS: Cafetería temática Livin Japan

En busca de lugares con encanto y extremadamente frikis que pudiésemos encontrar para anexar a nuesta lista de Friki Sitios hallamos por el centro de Madrid una cafetería temática llamada Livin Japan.

COWBOY BEBOP: melancolía entre cigarrillos y un poco de jazz

Cowboy Bebop es muchas cosas: una serie de aventuras, un western espacial o incluso una suerte de galería de personajes locos,extraños e incomprensibles. Cowboy Bebop es todo eso, pero también es una obra acerca de lo que significa estar vivo, de las decisiones que tomamos y las lecciones que aprendemos.

Deja un comentario