Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Kratos, de God of War

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Kratos, de God of War

Kratos-PORTADA

Las comparaciones son odiosas así que Kratos en esta muestra de El Cosplay de la Semana va a ser mundano como pocos. Ya sabéis que intentamos que las fotos no sean profesionales para que, si queréis haceros un cosplay de Kratos (o de quién sea) os podáis inspirar en lo que hace la gente. Vamos, hay alguno que se equivoca y se pone la “raya” roja en el otro lado (fail!) pero de ahí a que tenga que salir perfecto…para eso no miramos cosplays, miramos las imágenes oficiales, ¿verdad?

Así que el disfraz de Kratos es, como siempre, un homenaje a este icónico personaje del mundo de los videojuegos, que apareció en God of War, un hack and slash ambientado en la grecia antigua; con una pinta de mala bestia que te preguntabas si realmente era el “bueno” del juego.

Pero no sólo los chicos se han cospleado de Kratos. Encontramos disfraces del calvo con las espadas también en chicas, lo cual es bastante asombroso…porque está calvo. Cierto que habrá alguna cosplayer profesional que haya dicho, “me rapo y punto” o alguna punky amante de los disfraces que lo tenga muy fácil, pero en general las chicas que veréis en esta muestra conservan la melena y se ponen algo (generalmente algún tipo de top o sujetador rojo o blanco) para tapar el pecho. Quitando eso, guantaletes de cuero con cadenas, cinturón mega gordo dorado, una especie de kilt que no tapa ni las vergüenzas y cicatrices. Cicatrices everywhere. Bueno, importante la de la cara, que atraviesa el ojo derecho de arriba abajo.

Sin embargo, no son las cicatrices lo más característico de Kratos, sino el tono ceniza de su piel y un gran tatuaje que va del ojo izquierdo atravesando la cabeza hasta el hombro izquierdo. Precioso. Eso, sus cuchillas de doble cadena y su frase “Soy el Dios de la Guerra” le han hecho valedor de un muy merecido puesto en El Cosplay de la Semana de Generación Friki.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

1-Kratos-God-of-War

 

2-Kratos-God-of-War

 

3-Kratos-God-of-War

 

4-Kratos-God-of-War

 

5-Kratos-God-of-War

 

DIGITAL CAMERA

 

7-Kratos-God-of-War

 

8-Kratos-God-of-War

 

9-Kratos-God-of-War

 

10-Kratos-God-of-War

 

11-Kratos-God-of-War

 

12-Kratos-God-of-War

 

13-Kratos-God-of-War

 

14-Kratos-God-of-War

 

15-Kratos-God-of-War

 

16-Kratos-God-of-War

 

17-Kratos-God-of-War

 

18-Kratos-God-of-War

 

19-Kratos-God-of-War

 

20-Kratos-God-of-War

 

21-Kratos-God-of-War

 

22-Kratos-God-of-War

 

23-Kratos-God-of-War

 

24-Kratos-God-of-War

 

Flyer Boum 16 Kratos

 

26-Kratos-God-of-War

 

27-Kratos-God-of-War

 

28-Kratos-God-of-War

 

29-Kratos-God-of-War

 

30-Kratos-God-of-War

 

31-Kratos-God-of-War

 

32-Kratos-God-of-War

 

33-Kratos-God-of-War

 

34-Kratos-God-of-War

 

35-Kratos-God-of-War

 

4-Bebé-Kratos-(God-of-War)

 

36-Kratos-God-of-War

 

37-Kratos-God-of-War

 

38-Kratos-God-of-War

 

39-Kratos-God-of-War

 

40-Kratos-God-of-War

 

41-Kratos-God-of-War

 

42-Kratos-God-of-War

 

43-Kratos-God-of-War

 

44-Kratos-God-of-War

 

45-Kratos-God-of-War

 

46-Kratos-God-of-War

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la Madrid Otaku 2017

La Madrid Otaku 2017 estuvo llena de buenos momentos y de buena gente con la …

MADRID OTAKU 2017: un evento con encanto familiar

Aunque sigue la tónica ahora habitual en estos eventos (talleres, algunas conferencias, escenario para karaoke y concurso de cosplay, demasiadas tiendas, y algo de exhibiciones y consolas para jugar) tiene un toque especial que la hace diferente de otros eventos más conocidos y multitudinarios.

2 Comentarios

  1. Hay algunos muy logrados y otros como lo diría como más de andar por casa, pero eso no implica que falte ilusión,. personalmente creo que me quedo con el último

    • Esa es la idea de nuestra muestra semanal. Mostrar cómo lo hacen los demás, no cosplayers profesionales (aunque a veces pongamos alguno también, claro, se puede colar), para que podamos hacernos una idea de qué cosplays purulan por ahí y que el nuestro no nos salga un desastre. Un saludo.

Deja un comentario