Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Khal Drogo, de Juego de Tronos

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Khal Drogo, de Juego de Tronos

cosplay-khal-drogo-PORTADA¡Sí, era inevitable! Si ya habíamos empezado con cosplays masculinos en nuestra sección era casi inevitable que, después de Chuck Norris, viniera el dothraki más macho de la historia: Khal Drogo, de la archiconocida serie Juego de Tronos (sí, sí, y de la saga Canción de Hielo y Fuego).

Khal Drogo es el invencible e imponente jefe de la salvaje tribu de pseudo nómadas señores de caballos Dothrakis. Lidera el Khalasar más poderoso, con 40000 jinetes. Cuando nuestra amada targaryen, Daenerys, es vendida como esposa al Khal, pocos podíamos esperar que de este matrimonio de conveniencia pudiera surgir amor del verdadero. Sobre todo sabiendo cómo las gastan estos hombres. Khal Drogo en particular es más alto que la mayoría, de cejas pobladas, barba poblada terminada en punta, mirada profunda y un cabello que le cuelga por la espalda, indicando que jamás ha sido vencido. Lleva el torso al aire, con pintura azul adornando los hombros y el pecho (característico de la escena de su boda), grueso cinturón y guantaletes de cuero, y pantalones para montar a caballo. Su arma es el arakh, aunque también le hemos visto empuñar los cuchillos.

En El Cosplay de la Semana he querido reflejar ante todo el poderío de Khal Drogo. En principio, la condición indispensable para llevar con orgullo el disfraz de Khal Drogo es estar super cachas. no es discriminación, es que si no quedas un poco ridículo. Claro, no paras de pensar en Jason Momoa haciendo de Khal Drogo…y las comparaciones son maaaalas.

De todas formas, hay un poquito de todo. Alguno se me antojaba más egipcio que dothraki, otros tienen un parecido realmente asombroso con el actor principal, y otros parecían de coña. Incluso hay alguno que se ha dejado el cosplay a medio terminar…pero le he añadido porque estaba muy bueno. Disfrutarlo…chicas. 😉

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

cosplay-khal-drogo-1

 

cosplay-khal-drogo-2

 

cosplay-khal-drogo-3

 

cosplay-khal-drogo-4

 

cosplay-khal-drogo-5

 

cosplay-khal-drogo-6

 

cosplay-khal-drogo-7

 

cosplay-khal-drogo-8

 

cosplay-khal-drogo-9

 

cosplay-khal-drogo-10

 

cosplay-khal-drogo-11

 

cosplay-khal-drogo-12

 

cosplay-khal-drogo-13

 

cosplay-khal-drogo-14

 

cosplay-khal-drogo-15

 

cosplay-khal-drogo-16

 

cosplay-khal-drogo-17

 

cosplay-khal-drogo-18

 

cosplay-khal-drogo-19

 

cosplay-khal-drogo-20

 

cosplay-khal-drogo-21

 

cosplay-khal-drogo-22

 

cosplay-khal-drogo-23

 

cosplay-khal-drogo-24

 

cosplay-khal-drogo-25

 

cosplay-khal-drogo-26

 

cosplay-khal-drogo-27

 

cosplay-khal-drogo-28

 

cosplay-khal-drogo-29

 

cosplay-khal-drogo-30

 

cosplay-khal-drogo-31

 

cosplay-khal-drogo-32

 

cosplay-khal-drogo-33

 

cosplay-khal-drogo-34

 

cosplay-khal-drogo-35

 

cosplay-khal-drogo-36

 

cosplay-khal-drogo-37

 

cosplay-khal-drogo-38

 

cosplay-khal-drogo-39

 

cosplay-khal-drogo-40

 

cosplay-khal-drogo-41

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

TORNEO MEDIEVAL BURGO DEL EBRO: ¡por mi amada, vive dios!

Amanecía en Burgo del Ebro y todo estaba preparado en la plaza de toros y festejos local para el gran torneo medieval que allí se daría cita a lo largo del día 24. Te explicamos todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico caballero medieval.

LA LIGA DE LA JUSTICIA: el universo DC no ha dicho su última palabra

La liga de la Justicia consigue mantenerse a flote por los pelos; a efectos prácticos resulta una cinta entretenida de principio a fin pese a ser terriblemente predecible. Tampoco podemos quitarle la etiqueta de producto genérico, pues su argumento y su desarrollo hacen que se la gane a pulso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.