Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Harley Quinn, de DC Cómics

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Harley Quinn, de DC Cómics

Harley-Quinn-PORTADA

Pues le ha llegado el turno al disfraz de Harley Quinn, uno de esos perturbados personajes femeninos salidos de DC Cómics, generalmente asociada al universo de Batman. Harley Quinn, cuyo nombre deriva de “arlequín” es la novia del Joker, una ex-enfermera muy hábil en gimnasia y artes marciales, que conoció al Joker cuando éste estaba ingresado en el ala de psiquiatría. Para resumir, diré que está tan loca como él y que se une a su cruzada contra Batman.

Pero esa parte pirada y de fiel enamorada de Joker (aquí su cosplay) tiene sus ventajas para las cosplayers porque han podido sacar la parte más loca, caótica y psicótica de Harley Quinn. En el cómic lleva un traje de bufón o arlequín pero con los colores rojo y negro como protagonistas. En los videojuegos, sin embargo, hay mucha variedad y Harley no lleva el pelo recogido, lleva dos coletas rubias (así, estilo Misa de Death Note).

Gracias a las cosplayers del Expomanga 2015 por posar para nosotros y a los que nos habéis mandado fotos. (especial mención a Mariana, de Chile, por esa ristra de fotos de Harley Quinn, jaja). Realmente son fotos muy originales, con el modelo de enfermera, con el tradicional de arlequín, con pantalón bicolor, con falda, con el top que enseña el ombligo… En general, podéis fiaros de las cosplayers a la hora de inspiraros , pero no esperéis ver a ninguna con el modelito actual que tanta polémica ha generado y que se usará para el Escuadrón Suicida.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

Harley-Quinn-1

 

Harley-Quinn-2

 

Harley-Quinn-3

 

Harley-Quinn-4

 

Harley-Quinn-5

 

Harley-Quinn-6

 

SONY DSC

 

Harley-Quinn-8

 

Harley-Quinn-9

 

Harley-Quinn-10

 

Harley-Quinn-11

 

Harley-Quinn-12

 

Harley-Quinn-13

 

Harley-Quinn-14

 

Harley-Quinn-15

 

Harley-Quinn-16

 

Harley-Quinn-17

 

Harley-Quinn-18

 

Harley-Quinn-19

 

Harley-Quinn-20

 

Harley-Quinn-21

 

Harley-Quinn-22

 

Harley-Quinn-23

 

Harley-Quinn-24

 

Harley-Quinn-25

 

Harley-Quinn-26

 

Harley-Quinn-27

 

Harley-Quinn-28

 

Harley-Quinn-29

 

Rose City Comic Con 2013 - Day 1
Harley-Quinn-31

 

Harley-Quinn-32

 

Harley-Quinn-33

 

Harley-Quinn-34

 

2014 New York Comic Con - Day 1
Harley-Quinn-36

 

Harley-Quinn-37

 

Harley-Quinn-38

 

Harley-Quinn-39

 

Harley-Quinn-40

 

harley-quinn-41-expocomic-2016

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

SALÓN OTAKU DE SALAMANCA 2017: discreto pero con encanto

Puede que el Salón Otaku de Salamanca no sea perfecto, pero la dirección era la correcta y con unos cuantos cambios podría llegar a convertirse en algo con mucha más calidad y con mayores ambiciones.

ANIMAL MAN (de Grant Morrison): cuando romper la cuarta pared no es suficiente

El Animal Man de Grant Morrison no es un cómic al uso, se trata de una obra profunda y personal que encantará a todos aquellos que disfruten con una buena ida de pinza o a los que busquen explorar en profundidad el famoso concepto de la “cuarta pared” pero de la que deben mantenerse alejados los que prefieran una narrativa de corte más tradicional o sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *