Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Harley Quinn, de DC Cómics

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Harley Quinn, de DC Cómics

Harley-Quinn-PORTADA

Pues le ha llegado el turno al disfraz de Harley Quinn, uno de esos perturbados personajes femeninos salidos de DC Cómics, generalmente asociada al universo de Batman. Harley Quinn, cuyo nombre deriva de “arlequín” es la novia del Joker, una ex-enfermera muy hábil en gimnasia y artes marciales, que conoció al Joker cuando éste estaba ingresado en el ala de psiquiatría. Para resumir, diré que está tan loca como él y que se une a su cruzada contra Batman.

Pero esa parte pirada y de fiel enamorada de Joker (aquí su cosplay) tiene sus ventajas para las cosplayers porque han podido sacar la parte más loca, caótica y psicótica de Harley Quinn. En el cómic lleva un traje de bufón o arlequín pero con los colores rojo y negro como protagonistas. En los videojuegos, sin embargo, hay mucha variedad y Harley no lleva el pelo recogido, lleva dos coletas rubias (así, estilo Misa de Death Note).

Gracias a las cosplayers del Expomanga 2015 por posar para nosotros y a los que nos habéis mandado fotos. (especial mención a Mariana, de Chile, por esa ristra de fotos de Harley Quinn, jaja). Realmente son fotos muy originales, con el modelo de enfermera, con el tradicional de arlequín, con pantalón bicolor, con falda, con el top que enseña el ombligo… En general, podéis fiaros de las cosplayers a la hora de inspiraros , pero no esperéis ver a ninguna con el modelito actual que tanta polémica ha generado y que se usará para la película de Escuadrón Suicida.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

Harley-Quinn-1

 

Harley-Quinn-2

 

Harley-Quinn-3

 

Harley-Quinn-4

 

Harley-Quinn-5

 

Harley-Quinn-6

 

SONY DSC

 

Harley-Quinn-8

 

Harley-Quinn-9

 

Harley-Quinn-10

 

Harley-Quinn-11

 

Harley-Quinn-12

 

Harley-Quinn-13

 

Harley-Quinn-14

 

Harley-Quinn-15

 

Harley-Quinn-16

 

Harley-Quinn-17

 

Harley-Quinn-18

 

Harley-Quinn-19

 

Harley-Quinn-20

 

Harley-Quinn-21

 

Harley-Quinn-22

 

Harley-Quinn-23

 

Harley-Quinn-24

 

Harley-Quinn-25

 

Harley-Quinn-26

 

Harley-Quinn-27

 

Harley-Quinn-28

 

Harley-Quinn-29

 

Rose City Comic Con 2013 - Day 1
Harley-Quinn-31

 

Harley-Quinn-32

 

Harley-Quinn-33

 

Harley-Quinn-34

 

2014 New York Comic Con - Day 1
Harley-Quinn-36

 

Harley-Quinn-37

 

Harley-Quinn-38

 

Harley-Quinn-39

 

Harley-Quinn-40

 

harley-quinn-41-expocomic-2016

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la Japan Weekend Madrid 2018

El Cosplay de la Semana está dedicado esta vez a mostraros de qué es lo que se disfraza la gente cuando viene a salones como la Japan Weekend y qué es lo que está de moda, a la vez que qué es lo que sigue triunfando año tras año.

GREEN LANTERN PRESENTA: OMEGA MEN: la guerra, la guerra no cambia nunca.

En esta brillante historia del afamado guionista Tom King nos situaremos en una guerra por el control o la libertad de un conjunto de planetas, que tiene la peculiaridad de ser el único sistema conocido en el que se encuentra un extraño mineral que es la clave para la salvación de millones de planetas que están a punto de ser destruidos por el colapso de su propio núcleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.