Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de enfermera, de Silent Hill

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de enfermera, de Silent Hill

Enfermera-Silent-Hill-PORTADAPocos desconocen a estas alturas la existencia de un nuevo monstruo para perturbar nuestras pesadillas, la enfermera, salida de Silent Hill. Algunos hemos llegado a ella a través del videojuego, y otros a través de la película (incluso alguno vendrá por los cómics), pero en ambos casos resulta aterradora, llegando a resultar casi peor que su compañero de franquicia, Pyramid Head.

Esta personalización de nuestros miedos particulares (los míos no, los de los personajes) se materializa en personajes de hospital debido a los escenarios que se usan en el juego. Nada más adecuado que una enfermera deforme ¿verdad?

El disfraz de enfermera, de Silent Hill, es extremadamente sencillo. quizás por ello las cosplayers se lo toman un poco a la ligera, siendo a veces no demasiado fieles a la estética. La estética cambiaba en los videojuegos según hablábamos de una “puppet nurse” (Silent Hill 1) o una “bubble head nurse” (Silent Hill 2). Esta última (camisas ceñidas y breves, grandes escotes, cara hinchada y cubierta de vendas, todo reflejo de la situación mental que genera el protagonista) es la más habitual. Veréis que en El Cosplay de la Semana casi la totalidad de las chicas cospleadas optan por esta versión. Y es entendible, crearte un parásito en la espalda como llevan en el Silent Hill 1 es más complicado. Existen también las “nurse” de Silent Hill 3 y las “patient” de Silent Hill 4. En estas, la sangre y la deformidad son los rasgos más comunes. Por supuesto, hay más tipos, pero dado que para un cosplay apañado de enfermera, de Silent Hill no se necesita más, y que todas hacen un gran trabajo, os sugiero que no le deis más vueltas.

Bata blanca, cara cubierta de vendas, una tuberia, palo, revólver para atacar, andar vacilante (esto es muy, muy importante) y mucha, mucha sangre. Creo que tendréis el traje de Halloween perfecto y, si no os convence, aquí tenéis no una, sino dos muestras de más disfraces frikis y terroríficos.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

Enfermera-Silent-Hill-1

 

Enfermera-Silent-Hill-2

 

Enfermera-Silent-Hill-3

 

Enfermera-Silent-Hill-4

 

Enfermera-Silent-Hill-5

 

Enfermera-Silent-Hill-6

 

Enfermera-Silent-Hill-7

 

Enfermera-Silent-Hill-8

 

Enfermera-Silent-Hill-9

 

Enfermera-Silent-Hill-10-Japan-Weekend-2015

 

Enfermera-Silent-Hill-11

 

Enfermera-Silent-Hill-12

 

silent hill nurses cosplay

 

Enfermera-Silent-Hill-14

 

Enfermera-Silent-Hill-15

 

Enfermera-Silent-Hill-16

 

Enfermera-Silent-Hill-17

 

Enfermera-Silent-Hill-18

 

Enfermera-Silent-Hill-19-5-Expomanga-2015

 

Enfermera-Silent-Hill-20

 

Enfermera-Silent-Hill-21

 

Enfermera-Silent-Hill-22

 

Enfermera-Silent-Hill-23

 

Enfermera-Silent-Hill-24

 

Enfermera-Silent-Hill-25

 

Enfermera-Silent-Hill-26

 

Enfermera-Silent-Hill-27

 

Enfermera-Silent-Hill-28

 

Enfermera-Silent-Hill-29

 

Enfermera-Silent-Hill-30

 

Enfermera-Silent-Hill-31-Halloween-parte-2-25

 

 

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de San, la Princesa Mononoke

Y para hacerse un buen cosplay de San, la Princesa Mononoke, solo hay que prestar atención a un par de detalles porque, por fortuna, es bastante fácil.

SAN SILVESTRE 2016: los disfraces más divertidos y frikis

En la San Silvestre Vallecana siempre hay un disfraz divertido, original, bien hecho o llevado con orgullo por algún corredor, de forma que siempre me lo paso bien haciendo las fotos para que vosotros las disfrutéis.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *