Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de D.Va de Overwatch

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de D.Va de Overwatch

D.Va  o Dva, escrito de forma más sencilla, cuyo nombre real es Hana Song, se ha convertido en una de las heroínas más populares del videojuego de disparos en primera persona Overwatch, de la desarrolladora Blizzard. D.Va en concreto pertenece al grupo de los Tanques, con la función de proteger a los compañeros y dominar la geografía del mapa de juego.

Es un personaje que tiene muchas habilidades y que usa numerosas armas, lo cual debería de convertir su elección para cosplay en una decisión complicada. Sin embargo, la simplificación de su disfraz a un traje entallado y un arma de mano (generalmente la pistola de luz o blaster) y algún detalle más como el Headset o auriculares lo convierten en uno de los favoritos.

No obstante, uno de los mayores inconvenientes a la hora de elegir qué muestra de cosplays traeros para que os inspiréis consiste en distinguir cuáles son los cosplays realizados a mano y cuáles son simplemente unas mallas o leggings o un mono de cuerpo entero comprado por internet.

En caso de que queráis involucraros más con el personaje y fabricar sus armas, habría que poner especial interés en el mech de D.Va llamado Tokki (que significa conejo, de ahí los logos de conejo que adornan su traje). Posiblemente es demasiado complicado, grande y aparatoso para lucirlo junto con el cosplay de D.Va, pero después de haber pasado muchos años compitiendo, haciendo de jurado o como visitante en Salones, puedo deciros que ver mechas no es lo más raro que he visto. Para aquellos que quieran fabricarlo, acudir a la web oficial puede ayudarles.

Aquí podéis ver cosplays de Widowmaker

Para los demás, el traje original usa los colores azul, rosa, blanco y negro; siendo el blanco el color predominante en piernas y hombros, el azul en el pecho, brazos y cara interior de los muslos, negro para caderas y axilas y el rosa como filigranas. Como filigranas del traje a destacar, en el pecho lleva el símbolo del conejo y en el muslo izquierdo la palabra MEKA, haciendo alusión a la unidad de drones blindados mecanizados.

Para completar el cosplay, guantes blancos, pelo castaño a media melena con flequillo tupido a la derecha y un dibujo en la cara en color rosa de cuatro triángulos isósceles, dos en cada lado de la cara.

Respecto a la personalidad que deberían transmitir las cosplayers, hay que recordar que D.Va era una ex jugadora profesional, así que la vena competitiva sigue estando en ella. Nunca juega para sólo participar. Además, sus ideales de luchar por Corea del Sur, su tierra natal, la vulnerabilizan mucho. Por otro lado, oculta muy bien estas emociones tras una fachada despreocupada y algo deslenguada.

Por último, recordar que incluimos los crossplays y genderbender dentro de la muestra de cosplays de D.Va porque son muy originales, están muy bien hechos y son una apuesta estupenda para variar el traje convencional. También por este motivo hemos incluido las D.Vas en traje de baño.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si queréis ver más galerías de cosplays de Overwatch, pinchar aquí.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la Japan Weekend Madrid 2018

El Cosplay de la Semana está dedicado esta vez a mostraros de qué es lo que se disfraza la gente cuando viene a salones como la Japan Weekend y qué es lo que está de moda, a la vez que qué es lo que sigue triunfando año tras año.

DRAGON BALL FIGHTERZ: el juego más respetuoso con la obra de Akira Toriyama.

Si por algo se caracteriza  Dragon Ball FighterZ es por atraer de forma simultanea tanto a seguidores de Dragon Ball y todo lo relacionado con ello, como a aficionados al género que ven en la nueva obra de Arc Systems Works una propuesta fresca, vistosa y con una gran profundidad jugable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.