Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces improvisados, disfraces fáciles y disfraces cutres.

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces improvisados, disfraces fáciles y disfraces cutres.

El objetivo de El Cosplay de la Semana ya sabéis que es inspiraros para que, cuando queráis haceros vuestros cosplays o disfraces, veáis qué es lo que hizo la gente antes que vosotros y, en base a eso, hacer vuestro propio cosplay.

Sin embargo, en esta ocasión, queremos mostraros cómo hay gente que, para reírse, o porque tiene poco tiempo, o dinero, o ganas, prefiere tirar de disfraces improvisados, disfraces fáciles y disfraces cutres. Algunos de ellos sí, son disfraces baratos, pero en general, la acepción disfraz fail o cosplay fail le va más al pego.

No obstante, el objetivo con esta galería no es mostrar un cosplay barato, sino por un lado que nos echemos unas risas con la originalidad (y la desvergüenza) de la gente, y por otro inspiraros para los disfraces de Carnaval y fiestas de este estilo (despedidas de soltero, Halloween, cumpleaños, etc), siempre desde la perspectiva de que esto es Generación Friki e intentamos mostraros esa parte de disfraz friki que nos caracteriza.

¿Y tú, te has hecho alguna vez un disfraz fail que quieras compartir con nosotros?

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

SAN SILVESTRE 2017: ¿ya no nos gusta disfrazarnos?

Esta muestra está aquí para agradecer a aquellos que se han tomado la molestia de disfrazarse para correr la San Silvestre, lo han hecho de una manera muy friki y han llegado a la meta de esa guisa. A todos ellos, gracias por alegrar el fin de año.

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la ComicCon 2017 de Madrid

Con la ComicCon 2017 nos hemos llevado una grata sorpresa al encontrar una gran variedad de cosplays, ¿quién sabe? Igual sí que definitivamente imitando a los salones americanos, donde cómic y disfraz van de la mano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.