Cómics

octubre, 2017

  • 20 octubre

    LA CARTA 44: un misterio más allá de nuestro alcance.

    Stephen Blades, el nuevo presidente de estados unidos, tendrá que lidiar con un acontecimiento nunca antes visto por la especie humana, la confirmación de vida inteligente más allá de nuestro planeta. Con este descubrimiento un grupo de científicos se adentrará en el basto universo para desentrañar los misterios que encierran estas nuevas formas de vida inteligente.

  • 4 octubre

    BATMAN/FLASH: LA CHAPA: ¿Aquí viene el universo Watchmen?

    Esta edición de Batman/Flash: la chapa en tapa dura destaca particularmente por una pequeña chapa móvil situada en la mismísima portada del cómic, siendo esta una edición limitada del propio cómic.

septiembre, 2017

julio, 2017

  • 27 julio

    LOS LEONES DE BAGDAD: Una conmovedora fábula llena de mensaje

    Los leones de Bagdad es un cómic apto para todos los públicos y cuya trama ambigua y llena de posibles interpretaciones gustará tanto a los que busquen una historia tradicional como a los que estén interesados en sus analogías y el mensaje que transmite.

junio, 2017

mayo, 2017

  • 16 mayo

    MPH: el poder del pensamiento positivo

    Mark Millar plantea en MPH una modernización de la imagen del héroe, en la que lo que más destaca esta vez es su crítica social a través de los pensamientos del protagonista, cuya evolución moral y educativa va paralela al aumento de sus capacidades.

abril, 2017

marzo, 2017

  • 15 marzo

    TETRIS: historia de un culebrón

    Puede que nosotros sólo veamos en el Tetris un sencillo juego de puzles, pero el libro nos derriba de un plumazo esta visión tan simplista para sumergirnos en una reflexión filosófica, contada de forma muy amena

  • 7 marzo

    ANIMAL MAN (de Grant Morrison): cuando romper la cuarta pared no es suficiente

    El Animal Man de Grant Morrison no es un cómic al uso, se trata de una obra profunda y personal que encantará a todos aquellos que disfruten con una buena ida de pinza o a los que busquen explorar en profundidad el famoso concepto de la “cuarta pared” pero de la que deben mantenerse alejados los que prefieran una narrativa de corte más tradicional o sencillo.

febrero, 2017

octubre, 2016

septiembre, 2016

  • 20 septiembre

    ANTES DE WATCHMEN: RORSCHACH: esta noche un comediante ha muerto en Nueva York

    Veremos a un Rorschach mucho más inexperto y descuidado que el que ya conocemos, recibiendo palizas y cometiendo errores con mucha mayor frecuencia de la que nos tiene acostumbrados. Esta inexperiencia contrasta enormemente con la ideología del personaje, que ya ha perdido toda su fe en la humanidad y que realiza su labor casi sin saber por qué, pero con la tenacidad de un auténtico psicópata.

julio, 2016