Pagina principal > animación

animación

febrero, 2018

  • 13 febrero

    SAMURAI CHAMPLOO: conociendo el Periodo Edo a ritmo de hip-hop

    Samurai Champloo se trata de una serie única en su especie a la que sin duda deberíais darle una oportunidad. Estamos ante una obra que, sin ser perfecta, es graciosa, frenética, conmovedora y llena de significado y personajes memorables que recordaremos mucho después de haber terminado la serie, ya que consigue transmitir su profundo mensaje con una facilidad pasmosa.

enero, 2018

  • 25 enero

    DEVILMAN CRYBABY: resucitando al demonio más clásico

    Puede parecer que Devilman Crybaby no es más que una sucesión de sangrientos y descerebrados combates entre malvados demonios, lo cierto es que la serie consigue ir más allá y ofrecer al espectador algo más que gore y acción desenfrenada, atreviéndose a tratar temas tan complicados como la justicia, la integración social o la naturaleza humana.

  • 3 enero

    KIMI NO NA WA (YOUR NAME): Nosotros no te olvidaremos

    Kimi no na wa es una melodía bien afinada, una que no se repite en sus estribillos y que emplea cada segundo y cada acorde para aportar algo a una trama que puede llegar a tener diferentes lecturas.

noviembre, 2017

octubre, 2017

  • 17 octubre

    COWBOY BEBOP: melancolía entre cigarrillos y un poco de jazz

    Cowboy Bebop es muchas cosas: una serie de aventuras, un western espacial o incluso una suerte de galería de personajes locos,extraños e incomprensibles. Cowboy Bebop es todo eso, pero también es una obra acerca de lo que significa estar vivo, de las decisiones que tomamos y las lecciones que aprendemos.

agosto, 2017

julio, 2017

junio, 2017

mayo, 2017

abril, 2017

febrero, 2017

diciembre, 2016

  • 28 diciembre

    VAIANA: ellas ya no quieren ser princesas, pero eso a Disney le da igual.

    Vaiana sabe cómo mantenerte atrapado de principio a fin gracias a su tempo, un ritmo perfectamente marcado en el que siempre está pasando algo, en el que cada momento de la trama está en ese sitio por una buena razón

  • 23 diciembre

    ¡CANTA!: Mamá, quiero ser artista

    ¡Canta! No es una película revolucionaria en absolutamente ninguno de sus aspectos, pero lo que hace, lo hace bien. Es una película entretenida y muy divertida de principio a fin, perfecta para mayores y pequeños